lunes, 9 de mayo de 2016

Boeing Multinacional

Boeing tiene una larga tradición de liderazgo e innovación aeroespaciales. La empresa continúa ampliando su línea de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su amplia gama de capacidades incluye desarrollar nuevos aviones comerciales más eficientes; integrar plataformas militares y sistemas de defensa a través de operaciones centradas en red; crear soluciones tecnológicas avanzadas; y coordinar soluciones financieras innovadoras para sus clientes.
Con sede en Chicago, Boeing tiene una presencia global y cuenta con más de 160 .000 empleados en Estados Unidos y en 65 países, lo que representa una de las plantillas más diversas e innovadoras.
La compañía está organizada en dos unidades de negocio fundamentales: Boeing Commercial Airplanes y Boeing Defense, Space & Security. Como apoyo a sus negocios de aviación comercial y defensa, Boeing Capital Corporation, facilita soluciones financieras globales; Shared Services Group proporciona una amplia gama de servicios a Boeing en todo el mundo; y Engineering, Operations & Technology contribuye a desarrollar, adquirir, aplicar y proteger tecnologías y procesos innovadores.

Aviación Comercial

Boeing Commercial Airplanes es la unidad de negocio centrada en alcanzar el liderazgo en el sector de la aviación comercial, ofreciendo aviones y servicios con un diseño, eficiencia y valor sobresalientes a sus clientes de todo el mundo. La historia de Boeing se remonta al pionero de la aviación William Boeing que, en 1916, construyó el primer avión de la compañía, un hidroavión para dos personas con un rango de 320 millas náuticas (515 km). Desde entonces, Boeing ha ido mejorando el modelo de avión comercial y ha introducido la cabina de pasajeros de doble pasillo, la cabina de mando con pantallas electrónicas y un gran número de innovaciones.
En la actualidad, sus principales productos comerciales son los modelos 737, 747, 767 y 777 además del Boeing Business Jet. Los recientes esfuerzos de desarrollo de nuevos productos han dado sus frutos con el Boeing 787 Dreamliner y el 747-8. En la actualidad la compañía está desarrollando el nuevo modelo 737 MAX. Aproximadamente 12.000 reactores comerciales Boeing están en servicio en todo el mundo, lo que representa alrededor del 75% de la flota mundial.
A través de la división de servicios Boeing Commercial Aviation Services, la compañía proporciona un soporte técnico incomparable, 24 horas al día, para ayudar a los operadores a mantener los aviones en condiciones de funcionamiento óptimas. Ofrece una completa gama de servicios de primera línea de ingeniería, modificación, logística e información a su base de clientes global, que incluye líneas aéreas de pasajeros y de carga de todo el mundo. También proporciona instalaciones de mantenimiento, reparación y revisión. Boeing facilita además formación para el mercado de los reactores de más de 100 plazas a través de Boeing Flight Services, el proveedor de formación para aerolíneas más completo del mundo.


 

Embraer Jet lujosos


Construccion del Boeing


Impresionante y moderna aeronave Boeing

https://www.youtube.com/watch?v=KYbM-3E11Qo

El mundo Aeronautico


 El mundo Aeronautico

En los últimos diez años el desarrollo de la indutria aeronautica ha tenido un incremento importante. Ya sea por la incorporación de nuevas plataformas de vuelo como también por el conjunto de componentes logísticos que hacen posible la misma.
 La Aviación General juega un papel muy importante en la estructura de los sistemas de transporte, tal y como lo hacen las carreteras, los ferrocarriles, los barcos y las líneas aéreas. Desde este punto de vista, si las líneas aéreas regulares operando desde los grandes aeropuertos son las arterias del transporte aéreo en un país, la Aviación General, que puede operar en pistas mucho más cortas y sencillas, representan las venas y los capilares que permiten llegar en avión hasta todos los rincones de un país. Las comunicaciones son vitales para el progreso y buena marcha de la economía. El desarrollo y el ritmo de vida moderno imponen cada vez más la necesidad de disponer de sistemas de comunicaciones más capaces y veloces.